Friday, May 18, 2012

Levi’s Restaurant de PeroQueDescuentos


Levi’s Restaurant de PeroQueDescuentos

El cupón consistía en pagar $24 en vez de $60 por 2 platos principales entre Churrasco de 16oz o Fettucine de camarones en salsa Alfredo, 2 complementos, 2 copas de vino y dos postres en Levi’s Restaurant & Grill en Isla Verde. El lugar fuimos un jueves si no me equivoco mi esposa y yo almorzar.  Cuando llegamos eran como las 11:40 am aproximadamente y el lugar no estaba tan lleno, solo unas cuantas personas.  Una vez llegamos le comente que teníamos un cupón y rapidito nos preguntaron si queríamos el vino o no, y lo cambiamos por refresco.  Tanto mi esposa y yo pedimos Churrasco uno con tostones y otro con mofongo. No era la primera vez que íbamos a Levi’s, así que más o menos sabíamos que esperar, aunque teníamos la duda de que nos trajeran un plato mas pequeño del que regularmente sirven. 

2473 Punta Las Marías Isla Verde
San Juan, P.R. 00907
Ver mapa más grande
Para nuestra sorpresa no fue así, y nos trajeron el plato que siempre sirven.  El sabor fue bueno, el servicio fue de primera.  La comida tardo unos 20 minutos en ser servida, asi que el tiempo de espera no fue mucho.  A pesar de que la muchacha que nos atendió al parecer estaba en su primer día de trabajo, hizo su mejor trabajo en servirnos bien.  Cuando tenía alguna duda le preguntaba a otras meseras o al muchacho que estaba manejando el lugar durante el día, así que cuando llego el momento de la propina, debo decir que se la gano!

Para el postre mi esposa pidió un chessecake de no recuerdo que y según me comento estaba muy bueno.  En general el servicio fue de primera y la comida también.  Una vez nos disponíamos a salir de lugar, ya el mismo estaba bastante lleno, provocando mas movimiento de las meseras. 

Veredicto Final: 9.5 de 10.
VOLVERIA con o sin cupón!

ENLACE del cupón. 

No comments:

Post a Comment